Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida (PumasMX)

las más leídas

El once de Pumas para enfrentar a Venados

??El equipo de David Patiño tendrá su último amistoso de pretemporada, en el cual buscará su primer triunfo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida (PumasMX)

Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida (PumasMX)

El equipo de David Patiño tendrá su último amistoso de pretemporada, en el cual buscará su primer triunfo.

>

Pumas está a siete días de su debut en la Liga MX ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Sin embargo, antes de eso tiene el amistoso en el Estadio Carlos Iturrralde de Mérida ante el Venados, del cual es estratega Bruno Marioni, delantero que logró ser campeón con la UNAM en el Clausura 2004.

+Confirmada: segunda playera de Pumas se vende en Estados Unidos.

David Patiño contará con casi todos sus dirigidos, ya que Matías Alustiza viajó con el plantel para el último amistoso de pretemporada. La única ausencia será Juan Manuel Iturbe que aún se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha que sufrió en enero. Andrés Iniestra vivirá un especial encuentro, ya que se enfrentará a sus ex compañeros de hace unos meses, luego de estar cedido por año en Mérida.

+Alustiza hizo dos goles en el entrenamiento y se burló del Lobo Iniestra.

Bernabé Magaña vivirá una situación parecida a la del Lobo, pero a la inversa, ya que debió partir a préstamo ante la llagada de Miguel Fraga, para entablar una competencia con Alfredo Saldívar por el portero titular de Pumas.

Los once de David Patiño para el encuentro serán Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza; Kevin Escamilla, Víctor Ignacio Malcorra; Pablo Barrera, Martín Rodríguez; Carlos González y Felipe Mora.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No