Juan Manuel Iturbe, mediocentro argentino de los Pumas de la UNAM e internacional paraguayo, se unió este domingo a los mensajes de despedida de Darío Verón tras postear una emotiva publicación en sus redes sociales personales.

El extremo, de 25 años de edad, aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje a su ex compañero en la selección de Paraguay y ex ídolo de los universitarios, por lo que colocó una imagen juntos y la acompañó de una frase para su despedida de la actividad profesional.

Darío Verón, de 39 años, anunció su retiro tras culminar la temporada con Olimpia en la Primera División paraguaya, por lo que muchos jugadores y sus ex clubes, incluidos Pumas de la UNAM, se unieron a los mensajes para celebrar los logros de su carrera como futbolista activo.

Iturbe, pretendido por Cerro Porteño de Paraguay y River Plate de Argentina, dedicó a Verón una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que aseguró que "te deseo lo mejor amigo, sos un grande", que engalanó una imagen juntos en la concentración de la selección paraguaya.