Resaltaron el polémico triunfo

las más leídas

El gol fantasma de Pumas Femenil causó repercusión en los medios

??Las dirigidas por Ileana Dávila consiguieron una importante victoria 1-0 sobre Lobos BUAP en el Apertura. Sin embargo, fue empañada por un gol mal concedido.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Resaltaron el polémico triunfo

Resaltaron el polémico triunfo

Las dirigidas por Ileana Dávila consiguieron una importante victoria 1-0 sobre Lobos BUAP en el Apertura. Sin embargo, fue empañada por un gol mal concedido.

>

Pumas Femenil fue noticia en los medios de comunicación en México, pero por la curiosidad que causó el gol fantasma de Fabiola Santamaria a los 32' que decidió el encuentro en favor de la UNAM. De hecho, la noticia es la más destacada del día en Pumas, según el motor de búsqueda de Google.

+Bernabé Magaña regresó y entrenó con Pumas.

El Universal tituló: El Gol Fantasma de Pumas en la Liga MX Femenil, enfocandose más en el momento que decidió el encuentro, que en la victoria en si. "Pumas Femenil derrota a Lobos con 'gol fantasma'", informó Diario Record. Mediotiempo también se hizo presente. "Con gol fantasma Pumas consiguió su segundo triunfo en Liga"

Excelsior no quedó atrás: "Polémico triunfo de Pumas Femenil sobre Lobos". Claramente las chavas no tuvieron la culpa del error de la silbante que se apoyó en su asistente para validar un tanto claramente inexistente, que le permitió a las dirigidad por Ileana Dávila alcanzar los seis puntos en cuatro encuentros disputados.

"No vamos a dejar de lado la cantera de Pumas": David Patiño.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora