El entrenador español sigue los entrenamientos de sus jugadores desde casa

las más leídas

Noticias Entrenador

“El gobierno no toma medidas”: Míchel y su opinión sobre el manejo del coronavirus en México

El entrenador español consideró que el gobierno mexicano no ha tomado las medidas necesarias para contrarrestar los efectos del virus Convid-19.

Bolavip

El entrenador español sigue los entrenamientos de sus jugadores desde casa

El entrenador español sigue los entrenamientos de sus jugadores desde casa (Foto: Getty Images)

Tras la confirmación del positivo por coronavirus de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, son muchas las voces que han pedido mayor regulación en las medidas tomadas por las autoridades para prevenir una expansión de los brotes de contagio. El último ha sido el entrenador de Pumas, Michel González, quien se lamentó de la poca conciencia que se tiene en el país sobre el tema.

“Lo mejor es tener la conciencia de que esto es grave y ojalá pasara en México porque el gobierno no toma medidas en ese sentido”, expresó el director técnico al programa Carrusel Deportivo en España. 

El timonel felino se ha visto sorprendido por la “ligereza” con la que se ha tomado la pandemia en suelo azteca, y pone como ejemplo la situación de España, donde se registran 1.753 muertes y 28.572 contagiados. 


“Aquí todo sigue igual, puedo ir perfectamente a un restaurante, el presidente de la Federación Mexicana está contagiado. Aquí ya estamos como en España, desde el lunes cada uno de nosotros está en casa pero la tragedia puede ser mayor, México es un país maravilloso y no sé cómo no reaccionan”, finalizó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;