El ex seleccionado mexicano, hoy analista de Fox Sports, aprovechó su presencia para el Rayados-Pumas de esta noche, para fotografiarse con varios miembros del plantel universitario, equipo del cual surgió.

Mariano Trujillo hoy cumple funciones en los medios de comunicación, después de retirarse de las canchas hace cinco años. Sin embargo, y pese al rol que ahora debe cumplir del otro lado de la cancha, jamás ocultó su pasión por el equipo del cual surgió: Pumas de la UNAM.

Trujillo jugó con el primer equipo de los Pumas entre 1996 y 2000, y entre 2001 y 2003. Allí fue reconocido como un buen mediocampista en el medio local, además de ganarse sus primeras citaciones a la selección nacional mexicana.

Hoy está encargado de trabajar en una de las transmisiones oficiales de Fox Sports para el Rayados-Pumas de la noche. Sin embargo, el propio jugador compartió en sus redes sociales una imagen en la que coincide con David Patiño y otros miembros del plantel de los Pumas, además de dejarles un sentido mensaje.