El vínculo se extiende a todos los equipos del club

las más leídas

Noticias Patrocinadores

El detalle de la renovación del contrato de DHL con Pumas UNAM hasta 2023

Según detalló Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas, la extensión del vínculo con el club les permitirá reforzar compromiso y sinergia para impulsar iniciativas de responsabilidad social.

Bolavip

El vínculo se extiende a todos los equipos del club

El vínculo se extiende a todos los equipos del club (Foto: Mundo Ejecutivo)

Este lunes, en las dependencias de La Cantera, el Club Universidad Nacional renovó su vínculo comercial con el proveedor de envíos express DHL, para ser su patrocinador oficial hasta junio de 2023, lo que fue reafirmado con la camiseta que le regalaron al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al detalle de la extensión de este vínculo, el CEO de la empresa para las Américas, Mike Parra, explicó que el principal objetivo será el refortalecimiento del compromiso y sinergia entre ambas partes para impulsar iniciativas de responsabilidad social y generar impacto en la sociedad.

"Confiamos en que como socios comerciales seguiremos desarrollando el talento de los jugadores. En una colaboración que va más allá de un contrato de patrocinio, sino un compromiso con la afición azul y oro", sostuvo el ejecutivo.

Por su parte, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, indicó que este acuerdo permitirá, además, diseñar estrategias de publicidad y promoción así como eventos de relaciones públicas y activaciones para clientes corporativos y directos.

"Estamos convencidos que seguiremos sumando fuerzas, no solo en el campo de juego donde confiamos que levantaremos la copa para dar la vuelta con el Club Universidad Nacional. Sino también en las diferentes acciones de voluntariado en las que DHL y Pumas coinciden en el compromiso de apoyar causas sociales", aseguró.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora