El regreso del futbol de Pumas, en partido frente a Cruz Azul en la primera jornada de la Copa por México, se tuvieron que seguir todas las medidas sanitarias de precaución pues la pandemia de Coronavirus sigue con fuerza en el país. Una de las precauciones más importantes que se ha tomado a lo largo de este tiempo es el tapabocas.

Para el cuadro de Universidad Nacional fue una oportunidad de mostrar uno con un diseño más que llamativo y fue usado por todos los jugadores en su llegada al recinto auriazul y posteriormente se le pudo observar a Míchel González mientras daba las instrucciones al borde de la cancha. Sin duda llamó la atención por parte de los aficionados.

Los directivos también los portaron. (Foto: @PumasMX)

Los directivos también los portaron. (Foto: @PumasMX)

La mascarilla es de color azul con la U característica a dos de los primeros escudos que llevó el cuadro de Pedregal en dos de sus etapas de su historia. Las medidas sanitarias que se definieron antes del comienzo de esta Copa por México se están cumpliendo de muy buena manera y este tapabocas no dejó indiferente a ningún seguidor.

Entre las otras precauciones tomadas por Pumas, se evitó que hubiese aglomeraciones de jugadores, inclusive a la hora de la llegada pues todos llegaron por sus cuentas en los vehículos particulares. Todos los cuidados se están llevando adelante por parte de los diferentes integrantes de la institución durante esta competición.

Queda claro que desde Pumas se seguirá propiciando que las medidas de seguridad se ejecutarán de manera que se evite a toda costa que se sufra cualquier contagio durante esta etapa de la pandemia de Coronavirus en el país.