El chileno quiere que dejen de perjudicar a Pumas con los arbitrajes.

las más leídas

Díaz le hizo una petición al arbitraje

?El Chelo lamentó que otra vez le cobraran un penal inexistente a Pumas y pide mayor atención a los árbitros.

Por: Redacción Dale Pumas

El chileno quiere que dejen de perjudicar a Pumas con los arbitrajes.

El chileno quiere que dejen de perjudicar a Pumas con los arbitrajes.

El Chelo lamentó que otra vez le cobraran un penal inexistente a Pumas y pide mayor atención a los árbitros.

>

Marcelo Díaz volvió a apuntar contra el arbitraje luego del empate por 1-1 ante Chivas en el que la visita logró igualar el marcador gracias a un penal inexistente.

"Quiero hacer una petición con mucho respeto: ya la semana pasada nos cobraron un penal inexistente y hoy nos vuelven a cobrar un penal inexistente cuando no hacemos nada, entonces por favor, solamente pedimos que sea igual para ambos lados. A Nico (Castillo) también le hicieron un penal claro en el otro lado que no se cobra y a nosotros nos cobran uno que no lo es. En el segundo no tenemos nada que decir, no vamos a reprochar nada porque es mano y es penal. Pero en el primero, creo que la falta de contundencia nos está jugando en contra y yo solamente pido que eso se pueda revisar", dijo el Chelo tras finalizar el duelo ante el Guadalajara en CU.

"No voy a decir que nos sentimos perseguidos ni mucho menos. Solamente que hay situaciones que nos están perjudicando en el juego y a mí no me gusta eso, porque si me van a ganar que sea de buena forma y no por errores que no son nuestros", añadió.

+ El gol de Nico a Chivas

Por otro lado, el chileno aseguró que el empate fue un buen resultado por cómo se dieron las circunstancias del juego y aseguró que el triunfo universitario está al caer.

"Sirve más el punto que haber perdido, ellos fallaron un penal y eso nos dejó con vida, pero creo que el punto es de oro por lo que sucedió en el partido", destacó.

"Tenemos que seguir insistiendo en lo que venimos haciendo en las primeras fechas, donde jugamos con el balón y no dependemos de balones detenidos ni pelotazos y donde somos un grupo unido luchando por un mismo objetivo y con una idea en común que la tenemos clara, pero no la estamos desarrollando últimamente, pero confío en que eso nuevamente lo vamos a poder reflejar en los siguientes partidos y vamos a ganar, que la victoria está por caer", sentenció.

+ "¡Fuera narcos de la UNAM!"

+ Las posiciones de la Liga MX

Los números del Chelo en la temporada:


Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence