Una nueva denuncia sacude los cimientos del Club Universidad Nacional, luego que el periodista Ignacio Suárez, el mismo que reveló las múltiples deudas que tiene Pumas, diera a conocer que ya está entablada en la justicia una demanda en contra de la institución.

¿El motivo? Uno de los proveedores minoritarios, en específico la empresa de publicidad de Irving Vega, que se encargaba de suministrar balones serigrafiados con las firmas de futbolistas de la institución, y que eran rifados en programas de radio a los aficionados, exige el pago de varias facturas desde octubre de 2019 y que no han sido cancelados.

Según revela el reportero, hasta el momento no han sido pagadas las tres facturas atrasadas por el servicio y no sería la única empresa que estaría afectada por la situación.

A esto se suma, comenta Suárez, que Pumas no le ha cancelado nueve mil pesos al personal encargado de suministrar banderines, además de no pagar todavía a quienes se encargan de prestar los servicios de comedor en La Cantera, y además de mantener deuda con 15 estudiantes que realizaban servicio social en las instalaciones.