David Patiño presentó varios cambios en el empate 1-1 ante Necaxa. Oportunidad a Cubo Torres. Alustiza en la banca, misma situación para Formica.
Pumas no encuentra la vuelta a su mala racha. El equipo de David Patiño suma siete partidos sin conocer triunfos por Liga MX y está en la novena ubicación del Clausura con 17 puntos. En el último partido, el estratega empleó a Erick Torres en lugar de Matías Alustiza. Sin embargo, Cubo no convenció y salió entre silbidos del Estadio Olímpico Universitario.
+Hugo Sánchez defendió a Patiño.
La el once más sensato de Pumas sería con Alfredo Saldívar en el arco; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes en defensa; Marcelo Díaz y David Cabrera en la contención; cargado a la derecha Pablo Barrera, en la creación Matías Alustiza y por la izquierda Jesús Gallardo. Como único punta Nicolás Castillo.

En la banca dese quedan hombres que podrían sumar como Mauro Formica, quien podría ser ocupado como acompañante de Castillo o Yuber Asprilla quien podría jugar por la banda izquierda para centralizar a Jesús Gallardo, o bien quitar al 17 del once titular de Pumas.
En la zona defensiva las alternativas no son muchas. Alan Mozo le ganó el puesto a Van Rankin y los otros tres se comienzan a consolidar, pese a que los resultados no acompañan a Pumas.