Destaca por tener el Puma pequeño

las más leídas

Confirmada: segunda playera de Pumas se vende en Estados Unidos

??La camiseta dorada de Club Universidad Nacional salió al mercado en el país vecino.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Destaca por tener el Puma pequeño

Destaca por tener el Puma pequeño

La camiseta dorada de Club Universidad Nacional salió al mercado en el país vecino.

>

Pumas está pronto a arrancar la temporada, el equipo de David Patiño enfrentará este viernes a las 19:00 a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Sin embargo, en paralelo al fútbol, han estado saliendo diversas posibles camisetas de la UNAM que con el correr de los días se han ido confirmando.

"Pumas me sorprendió y estoy muy feliz": Martín Rodríguez.

La primera que salió fue la blanca con el Puma grande en la parte frontal con el logo de la Universidad en su interior. A esta versión se sumó una posible para la femenil o conmemorativa para la campaña contra el cáncer de mamas, que es igual a la playera de local, pero con el logo rosa.

+Los dorsales oficiales de Pumas.

Además de esta se filtró el segundo jersey de Pumas, una camiseta dorada con rayas azules y el Pumas pequeño, que causó diversas opiniones entre los aficionados. Algunos se mostraron molestos, debido a que la publicidad de DHL es más grande que el Puma. Otros la justifican, argumentando que es un diseño que se vio en los inicios del equipo, tener el logo pequeño.

+Con toque femenino: Se filtró nuevo diseño de la playera de Pumas.

En Estados Unidos la playera ya se está vendiendo, así lo pudo recopilar el sitio Notigoya, que subió una imagen con la segunda playera a la venta. La tercera jersey. saldría entre diciembre y enero.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora