(Incluye video) Pumas ganó un partido clave para las aspiraciones de la Universidad Nacional y se acercó al objetivo de calificar gracias a que contó con un Herrera intratable.
No había margen de error. Era la chance ideal para remontar y soñar con calificar. Y apareció el equipo que estuvo a punto de lograr la Octava Estrella en el Apertura. Pumas volvió a rugir y se quedó con todo en Chiapas.
Claro, la Universidad Nacional triunfó también porque contó con la presencia goleadora de Eduardo Herrera, quien con un doblete silenció a los chiapanecos y acercó a los de Guillermo Vázquez a los puestos de Liguilla.
Al minuto 11, ‘Lalo’ abrió el marcador luego de que Ismael Sosa, mano a mano con el portero rival, decidiera cederle el tanto al centrodelantero. Desde los doce pasos, al 58′, Herrera amplió la ventaja.
El descuento de Silvio Romero al minuto 77 le puso suspenso al cierre del encuentro, pero la UNAM soportó con oficio el adelanto de Jaguares y logró 3 puntos vitales en la búsqueda del gran objetivo.
+ Las Posiciones del Clausura 2016.
+ El Calendario de la Fase Regular.
+ Los goles en Chiapas: