Johan Vásquez es una de las apuestas del futbol mexicano a futuro. Si bien es cierto que su traspaso al Cremonese fue una buena señal para seguir en la principal liga de Italia, los resultados aún no llegan. Luego de la derrota de este sábado, su equipo se estableció en el abismo de la clasificación general

El excentral de los universitarios participó los 90 minutos en la derrota ante el Torino. Son ya tres partidos en los que el Cremonese no logra sumar puntos. Por lo mismo, las alarmas ya se encienden porque el objetivo de la permanencia no inició conforme a lo esperado. Luego de que ante la Roma se quedó en el banquillo, para este encuentro, Vásquez se mantuvo en la línea de tres como defensor por izquierda.

El siguiente partido luce igual de complicado. No aprovecharon su primer duelo como locales y ahora les tocará meterse a la casa del Inter de Milán para tratar de conseguir las primeras unidades de la temporada. Su siguiente rival cayó por goleada ante la Lazio en esta fecha, por lo que llegarán con sed de revancha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!