Una de las tantas visitas que hizo en cantautor español Leiva, fue a la sede de Cantera para visitar a su "muy buen amigo" Míchel González y conocer un poco de las instalaciones del Club Universidad Nacional, equipo del clual se enamoró por completo.

El cantante, aseguró que Pumas tiene una mística que envuelve a quien se acerca a sus instalaciones y que, más allá de su amistad con Míchel, el equipo le ha fascinado.

"Sí, se puede decir que soy de los Pumas en México. Me encantó, instalaciones alucinantes y gente majísima”, aseguró el cantante en una entrevista para el medio Excelsior.

Él es fanático del Atlético de Madrid en su ciudad natal pero explicó que Pumas tiene un aura similar al del equipo colchonero, por lo que no tuvo dudas al decir que le va a los felinos en México.

"Vi ese espíritu trabajador, humilde. Vi algo de barrio que me gustó mucho y lo relacioné bastante con el Atlético de Madrid. Ya me habían hablado”, contó.

"En cualquier momento que tenga tiempo por aquí, iré al campo y algún día me dejarán tirar unas faltas”, sentenció el cantante soñando con volver pronto a México y visitar el Estadio Olímpico Univeristario.