Una de las leyendas de Pumas UNAM, Claudio Suárez, mostró total incorfomidad con las recientes decisiones que se han tomado desde el seno del equipo. Lo expresó claramente aunque espera que a partir del Torneo Apertura 2019 lleguen mejoras.

Criticó fuertemente lo despedidos de David Patiño y Bruno Marioni. "David, gente de cantera, gente de casa, estaba haciendo buen trabajo, pero por tres o cuatro partidos que pierde lo echan y luego llega Bruno Marioni y no le dan la oportunidad, el tiempo adecuado de demostrar su capacidad, era un técnico novato", indicó.

 

 

El Emperador también señala que hay problemas en las Fuerzas Básicas de Universidad Nacional. "Es muy diferente a la época que me tocó vivir, se tenía un modelo a seguir con gente y entrenadores desde fuerza básicas con mucha capacidad y preparación, por eso Pumas sacaba muchos canteranos",  manifestó.

Sin embargo espera que venga un resurgir en esta temporada. “Con Michel me sorprendí que tenía bien analizado a Pumas, tiene bien manejados los conceptos y con la llegada de ‘Chucho’ Ramírez esperemos que también mejoren ese tema, conoce bien la institución, le va ayudar mucho para que Pumas vuelva a los primeros planos".