Suárez fue campeón con Pumas.

las más leídas

Noticias Refuerzos

Claudio Suárez confía en el aporte que puede darle Nicolás Freire a Pumas UNAM

El histórico de Universidad Nacional espera que el nuevo defensor pueda llenar el vacío que dejó Darío Verón.

Por: Juan Miguel Bastidas

Suárez fue campeón con Pumas.

Suárez fue campeón con Pumas. (Foto: Archivo)

Claudio Suárez sabe que es complicado responder como defensor de Pumas UNAM, sin embargo es uno de quienes más conoce la manera de rendir a la altura de las expectativas en esta posición y es por eso que espera mucho del recién llegado Nicolás Freire.

“La llegada del argentino esperemos sea buena. Yo le aconsejaría que busque adaptarse lo más pronto posible porque a los extranjeros les cuesta mucho trabajo la Ciudad de México por la altura y muchas otras circunstancia", resaltó a Récord.

El histórico jugador de Universidad Nacional espera que pueda llenar un vacío muy grande en el equipo. "Darío Verón fue un central de época, que logró títulos y dejó huella, y a raíz de su salida no han tenido centrales que sean líderes, tal vez el Pikolín que era cumplidor, pero Verón era indudablemente de calidad y mucho liderazgo", indicó.

Reconoce que ha habido problemas en la zaga recientemente. "Ahora con Arribas y Quintana les ha costado un poquito de trabajo. No es fácil triunfar en Pumas, es una institución importante en el futbol mexicano y tiene mucha presión por ejemplo de los aficionados", añadió.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No