Este fue el debut del Chavo como peluquero

las más leídas

Noticias Plantel

Chavo Alustiza peló a Andrés Iniestra por su debut en Pumas

El Chavo dejó sin pelo al Lobo, haciéndolo pagar por debutar en Liga MX con la UNAM en la primera jornada.

Bolavip
Redaccion

Este fue el debut del Chavo como peluquero

Este fue el debut del Chavo como peluquero (Foto: Instagram)

El Chavo dejó sin pelo al Lobo, haciéndolo pagar por debutar en Liga MX con la UNAM en la primera jornada.

Pumas derrotó 2-0 a Veracruz en su debut por el Torneo de Apertura de la Liga MX el 20 de julio. Aquel fue un partido especial para Andrés Iniestra, que tras un año a préstamo en Veracruz dirigido por Bruno Marioni, logró ser considerado por David Patiño en Club Universidad Nacional. El minuto 68', marcó uno de los momentos más importantes de su vida, ya que tuvo que reemplazar a Martín Rodríguez, teniendo así sus primeros minutos en primera con el equipo. 

Sin embargo, el buen sabor se lo hizo pagar Matías Alustiza, que lo involucró en su tradición de cortarle el pelo. Esto se produjo este martes, ya con cuatro jornadas jugadas. El Chavo dejó sin pelo al Lobo, luego de pasar La Máquina. Además anticipó buenos resultados para lo que viene, tras este ritual.

"Ahora si Lobo Iniestra. Todo va a cambiar, faltaba la pelada del debut", escribió el Chavo en su cuenta de Instagram. Además de esos 22 minutos en Liga MX, Iniestra sumó 90 minutos en la derrota 2-1 de Pumas ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, el martes pasado por la tercera jornada de la Copa MX

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No