Carlos González jugó 57 minutos

las más leídas

Noticias Amistoso Internacional

Carlos González tuvo un difícil debut con Paraguay ante México

El delantero de Pumas jugó 57' e intervino muy poco en el encuentro en el cual México fue muy superior, pero luego se durmió para llevarse un sufrido triunfo por 3-2.

Por: Brian Olivares

Carlos González jugó 57 minutos

Carlos González jugó 57 minutos (Foto: Albirroja)

Carlos González apareció como una de las grandes novedades en el equipo titular de Eduardo Berizzo para enfrentar a México en Santa Clara. González tuvo un difícil partido e intervino poco en el juego, por lo que terminó saliendo reemplazado a los 57' por Óscar Romero. 

Jonathan Dos Santos abrió la cuenta a los 6', luego Gustavo Gómez en contra le dio el 2-0 a México. Chicharito a los 24' puso el tercero del Tri. La Albirroja reaccionó con anotaciones de Hernán Arsenio Pérez a los 59' y Derlis González a los 84'. 

A pesar de perder a Jorge Almirón por expulsión a los 63', Paraguay le generó problemas a un México que se fue relajando con la cantidad de cambios de Gerardo Marino, pero logró poner el 4-2 sobre el final con un gol de Luis Montes a los 91'. 

Carlos González ahora deberá enfocarse en el encuentro de Pumas ante Chivas el domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Comentarios