La llegada de al menos cinco refuerzos les podría quitar un puesto en el equipo titular.

Pumas busca hacer cambios, luego del irregular torneo, que terminó en una eliminación en cuartos de final ante el América y por un global de 6-2. Para esto, la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga estaría buscando cinco refuerzos. Sin embargo, según reveló Sancadilla reforma del medio Cancha varios canteranos podrían perder lugar en el equipo.

$bp(“Brid_26257345”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221573″});

“Pumas ya renovó a la base de canteranos que fueron titulares en el Clausura 2018, así que, tristemente, se quedan Cabrera, Barrera y Van Rankin, entre otros. A la mayoría de los canteranos de Pumas que fueron parte del primer equipo les dieron un contrato por 2 años, salvo un par de compadres que recibieron solo un año más de acuerdo”, sostiene en redes sociales.

Además la cuenta especuló que podrían llegar a salir algunos, ya que llegaran refuerzos internacionales al equipo: “Como van a llegar entre 3 y 4 extranjeros a Pumas en las próximas semanas, pues no es difícil suponer que una cantidad al menos similar se irá de Ciudad Universitaria. Algunos de ellos están medio sacados de onda, porque al enterarse de la cantidad de altas de foráneos que se esperan, no saben si volverán a jugar con Pumas pese a tener aún contrato”, cerró.