El nombre de Bryan Lozano comenzó a sonar en el futbol mexicano en mayo de 2019, cuando el juvenil se consagró campeón de la Liga Premier con Pumas y fue la figura del equipo. Sin embargo, más de un año después el hermano del Chucky no tuvo oportunidades en la Liga MX y su crecimiento sufrió un freno. De todas formas, en la temporada que se avecina tendrá un nuevo lugar donde mostrar su condiciones

El conjunto felino ya expresó sus intenciones de tener un equipo filial en la nueva Liga de Expansión que creó la Federación Mexicana de Futbol. El nuevo torneo serivirá para que jugadores como Lozano ganen experiencia ante equipos de alto nivel y tradición como Dorados, Atlante o Mineros de Zacatecas. 

@maulba

@maulba

La nueva competición utilizará jugadores Sub-23 para su desarrollo y el elemento de 23 años entra en ese rango. Sólo disputó con el primer equipo dos partidos de la Copa MX de 2015: 45 minutos contra Oaxaca y 20, ante Necaxa. El extremo izquierdo buscará impresionar con sus actuaciones para ganarse una chance de Míchel González. 

En la última Liga Premier, el atacante jugó 18 encuentros de los 22 de su equipo: 14 como titular y cuatro como suplente. Además marcó cinco goles, uno de ellos un golazo a Yalmakan con un zurdazo desde afuera del área. El último juego que participó fue el 14 de marzo, cuando sumó 18 minutos en la caída de Pumas ante CAFESSA Jalisco. 

Con el regreso de Juan Manuel Iturbe se achican las posibilidades de ver a Bryan en el Apertura 2020. No obstante, en el club esperan que la mayor competencia que tendrá en la Liga de Expansión motive al futbolista para ganarse un partido en el máximo circuito.