Prácticamente todos los clubes de la Liga MX ya están planificando las bajas y altas que tendrán de cara al torneo de Apertura 2019 y Pumas UNAM no se ha quedado atrás en este ámbito.

Y según Rubén Rodríguez, en su columna de opinión en Diario Récord, son varios los equipos de la capital quienes están sondeando a Avilés Hurtado, extremo colombiano de Rayados de Monterrey que podría salir del club este mercado.

"En la capital, uno que otro conjunto le hace guiño para animarlo a cambiar de aires, el tema es que la oferta además de buena y contundente tendrá que ser con un proyecto que le guste y le ofrezca comodidad, además de éxitos en lo deportivo y minutos en campo de juego, ya que los primeros tres los tiene en su actual equipo (Rayados)", aseguró el comentarista.

Sin embargo, quien quiera fichar al colombiano, tendría varias trabas. "La otra y más importante es que los norteños no quieren venderle, ya que lo que menos necesitan en Monterrey es dinero, y de obtener el título de Concacaf y boleto para el Mundial de Clubes el ancla se mantendría quieta", finalizó. ¿Podría llegar a Pumas?