Después de la confirmación de Marcelo Barovero como nuevo portero del Burgos F.C., de la segunda división de la Liga Española, Pumas no cesa en sus deseos de fichar a un guardameta que compita con Alfredo Saldívar. Ahora, y ya con tres descartes acuestas, la mirada se posa en otro equipo de la Liga MX, el Atlas, y apuntan directamente a José Hernández.

De acuerdo con información del portal Transfer LigaMX, el equipo de la UNAM pedirá una cesión a los rojinegros por los servicios del joven portero. Siempre y según esta web, Hernández vería con buenos ojos un cambio de aires al no disponer de minutos en su equipo actual. En este Clausura 2020, el oriundo de Guadalajara aún no ha visto acción.

Desde Ciudad Universitaria solo se contempla un préstamo por un jugador que aun no ha destacado en la máxima categoría. Sus últimas apariciones con los rojiblancos se remiten a dos partidos de la Copa MX. Con 23 años, el canterano de Atlas está llamado a ser uno de los porteros con mayor proyección en el fútbol mexicano.

Según se detalla en la información, la idea de los Zorros es acceder a negociar siempre y cuando se contemple una venta definitiva por el pase del jugador. A raíz de la falta de ingresos por la pausa y posterior conclusión del Clausura, son varios los equipos del torneo que han visto mermadas sus arcas, por lo que Atlas pretende hacer ‘caja’ con el guardameta.

El portal Transfermarket cotiza al futbolista en 900 mil dólares, cifra que podría ser accesible para Pumas en comparación con los tres candidatos que sondeó hace pocas semanas: Raúl Gudiño, Roberto Jiménez, y Marcelo Barovero.