Los ofensivos buscan minutos en el equipo titular (Mexsport)

las más leídas

Asprilla y Calderón buscarán repetir el buen partido del miércoles

??Ambos jugadores sorprendieron en el 3-3 ante Tigres y hoy tendrían una nueva oportunidad para convencer a David Patiño ante Morelia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Los ofensivos buscan minutos en el equipo titular (Mexsport)

Los ofensivos buscan minutos en el equipo titular (Mexsport)

Ambos jugadores sorprendieron en el 3-3 ante Tigres y hoy tendrían una nueva oportunidad para convencer a David Patiño ante Morelia.

>

Yuber Asprilla y Néstor Calderón anotaron en la igualdad 3-3 frente a Tigres en el primer partidos de la gira por Estados Unidos, disputado en el Toyota Field de San Antonio. El colombiano mostró un gran nivel. Explosión por la banda izquierda y un golazo al ángulo a los 12 minutos que fue el 1-0 parcial, lo pusieron en la lista de David Patiño de cara a lo que venga en Liga MX.

+Aficionados de Pumas disfrutan del fanfest.

Por su parte, Calderón ingresó en el segundo tiempo y anotó rápidamente el 3-2. El atacante de 29 años, además convirtió el penal 4-3, que significó el triunfo definitivo. Buen aporte de ambos que se perfilan para sumar minutos hoy en el amistoso ante Morelia en el StubHub Center de Los Angeles hoy a las 20:00.

El compromiso le servirá a Patiño para seguir viendo alternativas de cara al desafío de la próxima semana, el domingo 1 de abril a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

+Todos los goles del primer amistoso ante Tigres.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No