Comparte la posición con Cruz Azul y Tigres (Jam Media)

las más leídas

Así quedó la tabla: Pumas comanda en el Torneo de Apertura

??El equipo de David Patiño está en el primer lugar de la Liga MX, tras su triunfo 5-3 sobre Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Comparte la posición con Cruz Azul y Tigres (Jam Media)

Comparte la posición con Cruz Azul y Tigres (Jam Media)

El equipo de David Patiño está en el primer lugar de la Liga MX, tras su triunfo 5-3 sobre Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

>

Pumas logró vencer a Necaxa por 5-3 en Ciudad Univesitaria y alcanzó las seis unidades en el Torneo de Apertura de la Liga MX. Los cinco goles le permitieron pasar a Cruz Azul en el primer lugar de la tabla, debido a la mayor cantidad de goles a favor siete sobre cuatro de los cementeros que tienen los mismos cuatro positivos en la diferencia de gol.

+Preocupación en Pumas: Lesión de Luis Quintana se conocerá este lunes.

Sin embargo, quedaban por jugar Tigres y Rayados. El equipo del Tuca Ferretti venció 1-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio UANL y alcanzó las seis unidades, pero con una diferencia de gol de tres. Por su parte Monterrey también venció, pero 2-0 a León como visitante y también llegó seis unidades, pasando a Tigres, pero no a Pumas.

"La figura de hoy fue el equipo": Martín Rodríguez.

De esta manera, Pumas saldrá al Estadio Jalisco con la obligación de conseguir el tercer triunfo consecutivo en la Liga MX, para seguir avanzando en los objetivos, primero Liguilla y luego pelear el campeonato.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No