El zaguero tiene opciones de estar ante Los Rayos (Mexsport)

las más leídas

Arribas entrena a la par con sus compañeros y espera estar en el Pumas vs Necaxa

??El defensor español entrena al cien por ciento y podría estar en el encuentro del domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El zaguero tiene opciones de estar ante Los Rayos (Mexsport)

El zaguero tiene opciones de estar ante Los Rayos (Mexsport)

El defensor español entrena al cien por ciento y podría estar en el encuentro del domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

>

Alejandro Arribas abandonó lesionado el campo en el encuentro de la jornada pasada ante Cruz Azul. El zaguero fue a disputar un balón con Felipe Mora, cayó mal y se luxó el codo. Esto lo dejó fuera de la gira a Estados Unidos. Sin embargo, Arribas mostró una recuperación favorable y hoy ya entrena al cien por ciento.


+Pumas tiene el cierre de Liga más complicado.

El ex jugador del Deportivo La Coruña, está utilizando un vendaje especial en el codo, que le ha permitido entrenar al 100 por ciento. David Patiño deberá tomar la decisión de si lo alinea o no el domingo a las 12:00 en el encuentro ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 de la Liga MX.

Por su parte los jugadores que estuvieron con las selecciones se integraron ayer al trabajo del equipo. Nicolás Castillo entrenó diferenciado, debido a que estuvo los 90 minutos en el empate de Chile sin goles ante Dinamarca. Por su parte, Jesús Gallardo entrenó normal, ya que no participó en la derrota de México 1-0 frente a Croacia.


Temas


Comentarios