Aseguró que están en desventaja (Jam Media)

las más leídas

Ares de Parga invitó a la afición a entender el proyecto de Pumas

?El presidente del patronato que administra el club aseguró que los aficionados deben ser pacientes de cara lo que viene.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguró que están en desventaja (Jam Media)

Aseguró que están en desventaja (Jam Media)

El presidente del patronato que administra el club aseguró que los aficionados deben ser pacientes de cara lo que viene.

>

Pumas está apostando por los jugadores formados en casa, así lo reveló Rodrigo Ares de Parga en entrevista con Esto. "Regresamos a nuestra esencia. Somos parte de la Universidad y queremos seguir siendo formados de jugadores. No lo hemos hecho en los últimos años y hemos hecho un gran esfuerzo en infraestructura, pero en los que nos hemos enfocado más es en la infraestructura de las fuerzas básicas".

+Pumas igualó frente a Tigres en la final ida de la Tercera División.


"Estamos dando oportunidad en todas las posiciones. Eso queremos, hacía allá vamos", agregó. Además afirmó que no ha sido fácil establecer este proyecto, que apuesta a tener jugadores mexicanos en el club: "Nos está costando trabajo porque cuando un equipo sale con jugadores jóvenes a los que se les está dando oportunidad y juegas contra equipos que vienen con nueve extranjeros, que tienen 300 juegos de Primera División estás dando una gran ventaja que no veo que la afición y el periodismo vea".

+ESPN afirmó cuatro refuerzos para Pumas.

Además mostró su convicción de sacrificar tener mejores resultados por el proyecto. "Esa gran ventaja le va a afectar a Pumas en los resultados, si, pero nosotros vamos a tener a los mexicanos. Yo le preguntaría a la afición de todos los equipos si no les gustaría que su equipo jugara con más mexicanos a cambio de un poco de resultados".

+Pumas integrará el grupo 1 de la Liga Femenil MX.

Ares insistió en emplazar a la afición: "Yo creo que la afición puma estará de acuerdo que no todo es el resultado y que la esencia y la filosofía están por encima de algún resultado que podamos perder".

+Desde Argentina afirma que Pumas está interesado en Ezequiel Cerutti.

Por último reveló que Club Universidad Nacional debe seguir la esencia de la casa de estudios: "Pumas es igual a Universidad Nacional Autónoma de México: formadores del talento mexicano. Sino recordamos que Pumas es lo mismo que la Universidad, cual sería la razón por la que existe la Universidad sino es para seguir formado, en otro ámbito, no sólo en la Física, en las matemáticas o en la ingeniería, sino también en el fútbol al talento mexicano. Si no nos acordamos de eso estamos perdido".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No