El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, se dijo satisfecho y dijo “que fue un draft muy difícil”. “Tenemos un gran plantel”, expresó.
Pumas sumó a Nicolás Castillo, Bryan Rabello, Alán Mendoza y Érik Vera, mientras que para el Clausura 2017 Paco Palencia no podrá contar con Lalo Herrera, Marcelo Alatorre (ambos a Veracruz) y Fidel Martínez (Atlas).
“Este draft es muy difícil, hay muy pocas transacciones, hay poca compra. Con ‘Lalo’ estamos muy agradecidos, trayendo a Nicolás Castillo y jugando con un solo centro delantero iba a ser difícil que jugara. Lo prestamos sin opción a compra y en mayo o junio platicaremos con él. Estamos muy agradecidos con ‘Lalo'”, consideró el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga
A su salida del Draft efectuado en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Ares de Parga espera que el atacante de la cantera auriazul tenga regularidad con los jarochos.
“La primera intención es que juegue de titular allá (en Veracruz), por eso lo prestamos, esa es la idea. Tenemos un técnico que juega con un solo delantero y era complicado que jugara”, explicó.
Sobre las negociaciones que cerró Pumas de la UNAM afirmó: “Hicimos un buen Draft, tenemos un gran plantel, hemos traído cuatro jugadores jóvenes, dos que traemos son jugadores que pertenecen al club que no habían tenido la oportunidad de ser titulares, subimos a cinco jugadores de la cantera y firmamos a dos chilenos”.