Uno de los momentos preocupantes que vivió Pumas se generó previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020, en la cual a través de las redes sociales se daba a conocer la salida del banco del entrenador español Michel González, quien expresó que dejaba el equipo por algunos problemas personales.

Sin duda que fue una salida totalmente sorpresiva, y que la directiva debió tomar rápidamente cartas en el asunto para buscar un técnico de manera interina pero que, a medida de los resultados, terminó por quedarse como el entrenador definitivo del equipo.

Es el caso que vivió Andrés Lillini en los Pumas. El estratega platicó de manera exclusiva con Marca Claro en la que contó los detalles de cómo se generó esta situación, la cual pasó de la noche a la mañana y que tomaron una decisión rápidamente hacia su persona.

“Todo eso como lo comentan pasó en 24 horas. Michel decide no seguir por un problema personal un miércoles a la noche, y habló presidente Leopoldo Silva conmigo personalmente esa misma noche y me dijo que tomaría una decisión a la mañana siguiente para ver quién se presentaba con el equipo”.

En esa idea, el entrenador explicó que “Yo en ese momento le digo que estaba bien, y a las nueve de la mañana del día siguiente me dice que empiece ese proceso con la fecha ante Querétaro. Después se acercó Chucho a decirme que me quedara una fecha más con Atlas porque era complicado buscar un entrenador tan rápido”.

Con esa postura, añadió “Después vino una fecha doble, en la que me dijeron que me quedara esas cinco fechas porque era una semana complicada, y después de eso, a todos les gustó Andrés Lillini, y me comprometí yo con los jugadores a quedarme hasta fin de año”, sentenció.