La UNAM jugará mañana ante Queretaro buscando su boleto a la instancia de los ocho mejores y tiene dos caminos.
Pumas recibirá este domingo a las 12:00 a Gallos Blancos de Queretaro por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño está en el noveno lugar de momento, por lo que debe sumar en su compromiso para clasificar a la Liguilla. Un empate sirve, pero un triunfo coronaría un cierre perfecto. En el horizonte esperan dos rivales América y Monterrey.
+Chelo Díaz llamó a nunca perder la sonrisa y disfrutar la vida.
$bp(“Brid_24975434”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220650″});
Si Pumas derrota a Queretaro, enfrentaría al tercero del campeonato, Monterrey, que tiene 29 puntos. La UNAM cayó 2-1 en casa de Rayados el 7 de abril por la jornada 14 del campeonato. Jesús Gallardo a los 14′ adelantó a Club Universidad Nacional. Sin embargo cobros arbitrales cambiaron el partido y el local lo dio vuelta con anotaciones de Arturo González 22′ (penal) y José Basanta 45′. En aquel encuentro, Abraham González vio la roja a los 58′.
+Alan Mozo y su motivador mensaje para ir por la Liguilla.
En cambio, de empatar Pumas enfrentaría al segundo América, que también tiene 29 unidades, pero una mejor diferencia de gol que Monterrey. La UNAM igualó sin goles el 21 de enero en el Estadio Olímpico Universitario en encuentro correspondiente a la tercera jornada.