Se sube el telón del Guard1anes 2021. Un hecho a priori intrascendente y que se cuela por debajo del mantel, pero que representa todo un logro para un país que se caído y levantado, y vuelto a caer, para luego renacer, ante el paso de una pandemia que no da respiro: vuelve el futbol a México... a pesar de todos los contratiempos.

Pumas será uno de los encargados de servir la mesa inicial este viernes cuando se mida a Xolos en la jornada 1 en su visita al Estadio Caliente. Después de quedar a las puertas de la octava estrella, los felinos volverán a las canchas a tratar de reeditar y mejorar lo hecho el pasado semestre.

Andrés Lillini cuenta con un equipo distinto: tres bajas vitales lo han hecho replantarse la oncena titular para esta campaña. Para el duelo de mañana, se verán varios cambios y pocas caras nuevas. Según el periodista Julio Ibáñez, Erik Lira, Amaury García y Jerónimo Rodríguez, partirán entre los titulares.

Posible alineación de Pumas

Posible alineación de Pumas

Juan Manuel Iturbe, en cambio, empezaría desde el banquillo por decisión técnica. Mismo caso de Martín Rodríguez, uno de los "nuevos" para este torneo. Favio Álvarez sigue siendo duda hasta las última hora por una dolencia, y se esperará al día de mañana para conocer su disposición.

 

 

De acuerdo a lo antes expuesto, el once inicial de Pumas en el Guard1anes 2021 estaría conformado de la siguiente manera: Alfredo Talavera; Jerónimo Rodríguez, Johan Vásquez, Nicolás Freires, Alan Mozo; Erik Lira, Amaury García, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno.