Este miércoles 25 de agosto se llevará a cabo desde la ciudad de Los Ángeles la primera edición del Juego de Estrellas entre lo mejor de la Liga MX y la Major League Soccer. El escenario será el Banc of California Stadium y el pitazo inicial está programado para las 20:30 (hora local). Por parte de Pumas habrá representación en las figuras de Alfredo Talavera y Erik Lira.

El experimentado guardameta apunta a estar entre el once titular que manejará Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul y el encargado de alinear a lo mejor del balompié azteca. Junto a Tala en la portería también se cuentan Guillero Ochoa y Nahuel Guzmán, por lo que será una pelea reñida para hacer el guardavallas desde el inicio.

 

No obstante, y dado el carácter amistoso del evento, se estima que todos los futbolistas convocados vean minutos en una noche de 'Estrellas'. En el caso de Erik Lira el panorama pareciera más complicado: el mediocampista universitario no estaba entre los llamados iniciales pero se metió en la lista final para sustituir una baja de última hora en el "combinado nacional".

Luis Romo, Fernando Gorriarán, Rubens Sambueza, Javier Salas, Pedro Aquino,  Diego Valdés, Ángel Mena y Orbelín Pineda son el resto de mediocampistas de los que dispondrá el estratega peruano para darle forma a su equipo. En esta posición sorprendió la ausencia de Juan Pablo Vigón, exauriazul y ahora en Tigres, quien ha sido uno de los futbolistas revelación a pesar de no terminar con broche de oro su etapa en Pumas.

 

 

¿Cuándo y a qué hora es el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS?

El All-Star entre la Liga MX y la MLS tendrá lugar en el Banc of California Stadium de Los Ángeles este miércoles 25 de agosto desde las 20.30 horario CDMX.