Talavera está dispuesto a debutar el sábado en la Copa por México

las más leídas

Noticias Copa por México

Alfredo Talavera está dispuesto a debutar el sábado contra Cruz Azul en la Copa por México

El portero habló de su condición física y dijo estar listo para jugar en 48 horas. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Talavera está dispuesto a debutar el sábado en la Copa por México

Talavera está dispuesto a debutar el sábado en la Copa por México (Foto: Prensa Pumas)

Con firmeza y compromiso. Así se mostró Alfredo Talavera en su presentación oficial como nuevo arquero de Pumas. Tras pasar las pruebas físicas y firmar su contrato, el flamante refuerzo dio una conferencia de prensa, habló de su condición física y aseguró que está listo para debutar el sábado en la Copa por México. 

"Me siento muy bien. Con la capacidad suficiente, terminé un torneo muy bueno, me siento muy bien. Siempre trabajé de esa manera, una linea de mucha disciplina, mucho trabajo", sostuvo el experimentado elemento de 37 años sobre su buena forma luego de jugar los diez encuentros del inconcluso torneo con Toluca. 

Fixture de la Copa por México

Cuando fue consultado si estaba en condiciones de debutar este sábado contra Cruz Azul, no dudó: "Si, estoy dispuesto. Desde que llegué aqui estoy dispuesto a lo que el DT me diga. Ya hice las pruebas médicas, cuando los resultados sean positivos no hay otra cosa que la elección del entenador, así que estoy listo y preparado".

El veterano portero no ataja desde el 15 de marzo, cuando lo hizo para Los Diablos Rojos ante Atlas. De todas formas, realizó la pretemporada con su ex equipo y estará a la par de sus nuevos compañeros. En las últimos dos torneos jugó todos los encuentros y no sufrió lesiones. 

Pumas volverá a la competencia este sábado a las 19 horas cuando reciba a La Máquina en el estadio Olímpico Universitario en la primera jornada de la Copa por México. El Grupo B que se disputará en CU también cuenta con América y Toluca. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;