Con firmeza y compromiso. Así se mostró Alfredo Talavera en su presentación oficial como nuevo arquero de Pumas. Tras pasar las pruebas físicas y firmar su contrato, el flamante refuerzo dio una conferencia de prensa, habló de su condición física y aseguró que está listo para debutar el sábado en la Copa por México. 

 

"Me siento muy bien. Con la capacidad suficiente, terminé un torneo muy bueno, me siento muy bien. Siempre trabajé de esa manera, una linea de mucha disciplina, mucho trabajo", sostuvo el experimentado elemento de 37 años sobre su buena forma luego de jugar los diez encuentros del inconcluso torneo con Toluca. 

Cuando fue consultado si estaba en condiciones de debutar este sábado contra Cruz Azul, no dudó: "Si, estoy dispuesto. Desde que llegué aqui estoy dispuesto a lo que el DT me diga. Ya hice las pruebas médicas, cuando los resultados sean positivos no hay otra cosa que la elección del entenador, así que estoy listo y preparado".

El veterano portero no ataja desde el 15 de marzo, cuando lo hizo para Los Diablos Rojos ante Atlas. De todas formas, realizó la pretemporada con su ex equipo y estará a la par de sus nuevos compañeros. En las últimos dos torneos jugó todos los encuentros y no sufrió lesiones. 

 

 

Pumas volverá a la competencia este sábado a las 19 horas cuando reciba a La Máquina en el estadio Olímpico Universitario en la primera jornada de la Copa por México. El Grupo B que se disputará en CU también cuenta con América y Toluca.