El portero universitario reveló sus deseos con Pumas

las más leídas

Noticias Declaraciones

Alfredo Saldívar sueña con ser campeón en Pumas como capitán

El guardameta de los Pumas ha sido muy criticado en el pasado reciente por errores puntuales, pero no baja la cabeza y va por todo. 

Bolavip

El portero universitario reveló sus deseos con Pumas

El portero universitario reveló sus deseos con Pumas (Foto: Jam Media)

Alfredo Saldívar recibió la responsabilidad de ser el capitán de Pumas UNAM siendo guardameta, algo que no es muy común en el futbol profesional y es algo que le genera mucho orgullo y cree que es un premio a todos sus años de trabajo. 

El portero universitario brindó una entrevista a Fernando Schwartz para Central Fox y dejó claro que su gran sueño es levantar la copa con Pumas. 

"Quiero ser campeón en el futbol mexicano. Levantar una copa siendo capitán lo he soñado muchas veces. Ese es un deseo y un anhelo que tengo pendiente", comentó Saldívar. 

En los últimos meses Saldívar ha sido blanco de muchas críticas por ciertos errores puntuales, sin embargo no se enfoca en eso porque sabe que es parte de su profesión. 

"Así es la vida del portero. Desde que decides serlo sabes lo que conlleva equivocarte en ocasiones. Así es la vida del profesional, toca quedarse con las críticas positivas y desechar las malas", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;