Alejandro Arribas, experimentado defensor ex Pumas de la UNAM, quedó fuera de los planes del entrenador Míchel para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y tendría como destino su regreso al Deportivo La Coruña, que reforzará para la próxima temporada de la Segunda División de España.

El central español, de 30 años de edad, quedó fuera del plantel universitario por decisión del estratega también hispano y cuyo cupo pudiera ser ocupado por el japonés Gaku Shibasaki, pero todavía no se confirma su reemplazante en La Cantera.

Arribas, quien debutó en el campeonato español con el Rayo Vallecano, llegó al club Universidad Nacional proveniente de La Coruña con los que estuvo tres temporadas desde la 2015-2016. Luego de dos años con el azul y oro todo indica que regresaría al conjunto gallego.

Desde La Coruña confirman el interés por volver a contar con el veterano zaguero español, para reforzar la plantilla y buscar el anhelado ascenso a La Liga que se les escapó en la Liguilla de Ascenso que permitió el retorno de Mallorca a la Primera División, junto a Osasuna y Granada.