Pumas sufrió una mala noticia durante el partido de la segunda jornada de la Copa por México, ante América, pues la larga pausa por la pandemia de Coronavirus puso dificultades al estado físico de muchos jugadores y eso pasó factura en Sebastián Saucedo quien se fue lesionado apenas a los 20 minutos de este Clásico Capitalino.

Para el extremo estadounidense fue una mala noticia pues venía siendo el mejor de Universidad Nacional en el compromiso y ya había tenido un par de oportunidades. Primero con una gran internada en el área cuya definición se fue apenas por un lado del arco y luego con un buen cobro de tiro libre que rozó la barrera y luego besó un palo.

El Bofo había recibido varias faltas de sus rivales pero su lesión no llegó por una entrada sino disputando un balón rutinario con Giovani Dos Santos e inmediatamente se lanzó al césped con molestias en uno de sus muslos. Los gestos hacían pensar que no podía seguir en el campo y tuvo que ser sustituido por Míchel González.

Quien ingresó en su lugar fue Juan Pablo Vigón, siendo el primer cambio hecho por el técnico español. Evidentemente se esperará al final del encuentro para conocer las repercusiones de esta dolencia en el exjugador de Real Salt Lake.

Saucedo, ahora, tiene la meta de lograr recuperarse a tiempo para el comienzo del Torneo Apertura 2020. Según se pudo ver en la transmisión, el extremo sufrió de una molestia muscular que seguramente no será tan complicada de superar.