"Tiene que cambiar su actitud", llegó a decir Jaime Lozano sobre Alan Mozo. El entrenador del seleccionado Sub-23 dejó en el aire la posibilidad que el lateral de Pumas se pierda el Preolímpico de Guadalajara tras las constantes indisciplinas que han llevado a los felinos a amonestar en más de una ocasión al jugador. 

El seleccionador ha hecho valer su palabra y no convocó al lateral para un módulo de entrenamiento que se realizará la próxima semana. En contraparte, Johan Vásquez y Erik Lira si han sido llamados del 14 al 17 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento con miras a la preparación del Preolímpico Sub-23 de Guadalajara que se disputará el próximo mes de marzo. Los dos jóvenes futbolistas son las únicas caras universitarias entre los 25 convocados.

El resto de la convocatoria la componen: Sebastián Jurado, Luis Magallán, Carlos Moreno, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Kevin Castañeda, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Alejandro Zendejas, Carlos Rodríguez, Víctor Guzmán, Ramón Juárez, Emilio Lara, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Adrián Mora, Gilberto Sepúlveda, Salvador Reyes, Johan Vásquez, Jesús Godínez, César Huerta, Marcel Ruíz y Juan José Macías.

Un ex-Pumas en la lista

Alejando Mayorga, reciente fichaje de Chivas de Guadalajara tras su paso fugaz por la UNAM, también formará parte del equipo que convocó 'Jimmy' para la próxima semana. Y es precisamente el conjunto del Rebaño el que tendrá mayor cantidad de elementos presentes en este módulo de entrenamiento (7). 

El Preolímpico Sub-23 de la Concacaf se realizará del 18 al 25 de marzo en su fase inicial, por lo cual las semifinales y final se jugarán hasta el día 30 del mismo mes. Los estadios Jalisco y Akron serán las únicas sedes del evento. El seleccionado nacional quedó emparejado en el Grupo A junto con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.