El defensor destacó en el triunfo de Pumas sobre Necaxa. (Mexsport)

las más leídas

Alan Mozo, de la cantera de Pumas a estar en el equipo titular de Patiño

??Alan Mozo, defensor canterano de Pumas, fue uno de los futbolistas más destacables en el triunfo de Pumas sobre el Necaxa por la Liga Bancomer MX.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El defensor destacó en el triunfo de Pumas sobre Necaxa. (Mexsport)

El defensor destacó en el triunfo de Pumas sobre Necaxa. (Mexsport)

Alan Mozo, defensor canterano de Pumas, fue uno de los futbolistas más destacables en el triunfo de Pumas sobre el Necaxa por la Liga Bancomer MX.

>

Las Fuerzas Básicas del conjunto Auriazul se encuentran en uno de sus mejores momentos con la representación de Alan Mozo, defensor titular en el esquema de David Patiño en las dos jornadas que se han disputado en la Liga Bancomer MX.

+ El importante reconocimiento de Alustiza para el canchero de Pumas.

El joven defensor, destacó en el triunfo de Pumas sobre Necaxa, donde además timbró su buena actuación dentro del campo de juego, con un golazo en el Estadio Olímpico Universitario, donde dejó a sus marcadores en el camino y logró definir para vencer al portero de Los Rayos.

Mozo debutó en la Jornada 9 del torneo de Apertura 2017 con la playera Auriazul, donde el conjunto de Pumas perdió en condición de visitante ante el Santos Laguna por un marcador de 3-1. El zaguero acumula 640 minutos en los dos torneos que disputó anteriormente, teniendo en cuenta que solo disputó 8 partidos con Pumas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora