A pesar del mal torneo que está realizando Pumas en este Guardianes 2021, varios de sus jugadores no han dejado de tener peso en la Selección Sub 23 de México. Esta tarde la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de 25 nombres de los futbolistas que asistirán a un nuevo módulo de entrenamientos.

Alan Mozo, Erik Lira y Johan Vásquez serán los tres representantes de la UNAM en este nuevo llamado del entrenador Jaime Lozano. Con miras al Preolímpico de la categoría que se disputará a finales de este mes en Guadalajara, del 7 al 10 de marzo se realizará otro módulo en el Centro de Alto Rendimiento con miras a definir la lista final de 18.

Ese mismo día de la convocatoria se jugará la jornada 10 de la Liga MX entre Pumas y Cruz Azul, por lo que los tres felinos convocados asistirán al llamado tras finalizar aquel compromiso. Destaca la presencia en la lista de 25 de Alan Mozo, jugador que había sido vetado por Jimmy después de las constantes indisciplinas del lateral.

Sin embargo, el nuevo presente de Mozo le ha dado una nueva oportunidad, tanto en el equipo de Andrés Lillini como en la Sub 23 del TRI. También sorprendió la ausencia de Juan José Macías, máximo referente en ataque, sin embargo, pocos dudas de que su nombre no esté en la lista final de 18.

Lista de convocados

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul); Luis Malagón (Necaxa); Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Jesús Angulo (Atlas); Aldo Cruz (Tigres); Ramón Juárez (América); Alejandro Mayorga (América); Alan Mozo; Gilberto Sepúlveda (Chivas); Johan Vásquez; Brayton Vázquez (Atlas).

Mediocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul); Kevin Castañeda (Toluca); Alan Cervantes (Santos Laguna); Sebastián Córdova (América); José Esquivel (FC Juárez); Erik Lira; Pablo López (Atlético de San Luis); Santiago Naveda (América).

Delanteros: Santiago Giménez (Cruz Azul); César Huerta (Chivas); Santiago Muñóz (Santos Laguna); Alexis Vega (Chivas); Martín Yrizar (Toluca).