UNAM logró el campeonato de Tercera División (3aDivision, Twitter)

las más leídas

Aficionados explotaron por mensaje de Pumas sobre la cantera

??La cuenta oficial del club resaltó los buenos resultados de las fuerzas básicas. Sin embargo a la afición no le gustó el mensaje y sacó en cara el mal rendimiento del primer equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

UNAM logró el campeonato de Tercera División (3aDivision, Twitter)

UNAM logró el campeonato de Tercera División (3aDivision, Twitter)

La cuenta oficial del club resaltó los buenos resultados de las fuerzas básicas. Sin embargo a la afición no le gustó el mensaje y sacó en cara el mal rendimiento del primer equipo.

>

Pumas venció a Tigres 4-2 en penales tras igualar 1-1 en la vuelta (2-2 global) y se consagró campeón de la Tercera División. Gran logro para La Cantera que resaltó la cuenta del club, destacadotambién los dos subcampeonatos de la Sub 17 en el Apertura y Clausura. Además en la sub 20 el equipo llegó a semifinales.


"El futuro de Pumas esta es su cantera", escribieron en el espacio oficial del club en Twitter. Esto no gustó para nada a los aficionados, que interpretaron que el mensaje iba hacía ellos y terminaron cuestionando los malos resultados del primer equipo, que terminó eliminado en cuartos de final a manos del América.


"Felicidades a nuestras fuerzas básicas, es un gran logro. Ahora procederé a traerme unos tres petardos de Sudamérica y tres más de esta liga. Ehnorabuena muchachos. Ares de Parga siempre", escribió irónico un aficionado. Otro fue crítico por el rendimiento que muestran los jovenes que llegan al primer equipo.

"A la hora de subirlos no dan el ancho, caso de Brian Figueroa, Daniel Ramírez y Pablo Jáquezz. Mejor den en concisión al equipo y armen un plantel competitivo. Den gracias a la liga que quitaron el descenso por estos años".

Otros comentarios


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora