Alejandra Valdés conquistó al chileno (martinrodriguezt14 instagram)

las más leídas

Aficionados de Cruz Azul advierten que el gran problema de Rodríguez es su novia

?Fanáticos del club celeste aseguraron que el problema del chileno es que dedica mucho tiempo a su pareja.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Alejandra Valdés conquistó al chileno (martinrodriguezt14 instagram)

Alejandra Valdés conquistó al chileno (martinrodriguezt14 instagram)

Fanáticos del club celeste aseguraron que el problema del chileno es que dedica mucho tiempo a su pareja.

>

Martín Rodríguez es uno de los jugadores que busca Pumas para reforzarse. El ex jugador de Huachipato y Colo Colo, fue declarado como transferible por Cruz Azul y hace algunos días manifestó su deseo de fichar en la UNAM. Sin embargo hinchas del equipo celestes lanzaron advertencias, en cuanto a la novia de Rodríguez, la chilena, Alejandra Valdés.

+Juan Manuel Iturbe se refirió a la opción de jugar en Pumas.

"Si Pumas se hace de los servicios de Martín Rodríguez, sólo les recomiendo algo: no le den todo a manos llenas, que el niño se crece y en vez de rendir en la cancha, se engancha con la afición en Instagram y pasea a la novia", advirtió una aficionada.


Otro aficionado se lamentó, porque el Tín tiene condiciones y no las aprovecha: "Me da lástima Martin Rodríguez, un jugador con talento y potencial para ser seleccionado chileno y jugador en Europa, lastima de mentalidad tan jodida e inmadura, para el fue más importante la novia que su carrera".

"Martin Rodriguez es un jugador que tiene mucho futbol por demostrar. El problema es que se distrae mucho en las cosas afuera del futbol (la novia, los tatuajes y viajes) espero que le vaya bien por el bien de su carrera"


"Es un jugador, diferente, desequilibrante pero lamentablemente se convirtió en otro Joao Rojas. Preocupado más por el regalo diario a su novia, que por jugar. Lástima, tenía mucho para dar".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora