Míchel piensa en cómo podría reforzar a Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019. Entre las opciones que tiene en su cabeza son jugadores de su confianza, a los que haya dirigido previamente, siendo una amplia lista de elementos disponibles.

Pero pocos encajan en el perfil que puedan servirle a Universidad Nacional: jóvenes, con perfil ofensivo y que tengan un bajo costo. Uno de los que está entre los elegidos por el entrenador español es Adalberto Peñaranda, a quien dirigió en Málaga.

Se trata de un extremo venezolano de 22 años que ya tiene un buen currículo pese a su corta edad. Fue subcampeón del mundo sub-20 en 2017 con la Vinotinto y salió de su país para jugar en Granada, Udinese, Málaga y Watford.

Sus mejores presentaciones han sido con su selección, con la que disputará la Copa América 2019, y con Granada rompió un récord de Lionel Messi al ser el jugador extranjero más joven en marcar un doblete en La Liga de España. Actualmente, sin muchos minutos en el Watford, equipo acostumbrado a ceder jóvenes, es opción para Pumas.