Con el empate de José Rogerio a los 24 minutos de la primera mitad, los Univeristarios se mostraron mucho más activos y, pese a que León tuvo un par de chances que Alfredo Talavera controló, sobre el cierre de la primera mitad, Arturo Ortíz puso el 2-1 a favor de Pumas.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

El duelo entre los auriazules y Panzas Verdes tiene a todos al borde de sus asientos. Es que, desde el tanto de León, el partido se ha hecho de ida y vuelta. El vértigo de ambos equipos ha generado espacios y, a falta de dos minutos para el cierre de la primera parte, los locales tuvieron una falta sobre la banda derecha y la aprovecharon.

Leonel López se paró frente al balón y lo envió al área, en dónde Arturo Ortíz se encargó de mandarlo al fondo de las redes con un preciso y potente cabezazo. Con este gol, Pumas consiguió la ventaja justo antes del descanso, lo que sin dudas hará más sencilla la charla técnica de Andrés Lillini.

Pumas formó de la siguiente manera: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Favio Álvarez, Higor Meritao, Leonel López, Sebastián Saucedo; Diogo de Oliveira y José Rogério