Lo que ya se suponía todo el pueblo azuly oro, se confirmó con el reporte disciplinario de la Liga MX. Pese a que Pumas apeló la sanción a su lateral Alan Mozo, la comisión encargada de revisar dichas controversias afirmó que no encontraron elementos para revertir la decisión del silbante Guillermo Pacheco Larios. Por la misma razón, Alan deberá cumplir con su juego de suspensión. 

"La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 5 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX. Cabe mencionar que la solicitud de la Universidad Nacional en torno a la expulsión de Alan Mozo no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión", informó el organismo en su reporte.

Por lo mismo, el lateral apunta a ser titular en Costa Rica, ya que no tendrá participación con el primer equipo este domingo cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco. Será decisión del cuerpo técnico si ve acción con la Sub-20, aunque, por lo apretado del calendario en estas semanas para los auriazules, se ve como una decisión complicada.