Pumas UNAM literalmente tocó fondo. Con la estrepitosa derrota por 3 a 0 que sufrió ante el Club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, quedó último de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pero todavía resta mucho camino por recorrer y los futbolistas de Andrés Lillini no se darán por vencidos, porque este domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de redimirse en el choque frente a Puebla por la jornada seis.

De hecho la posibilidad se le muestra como factible al Auriazul para poder levantarse, porque enfrente en el juego que se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario, estará un elenco franjiazul que tampoco ganó en las primeras cinco fechas del campeonato de la primera división del futbol de México. Empató contra Monterrey, Tigres y Tijuana (los tres con un marcador de 1 a 1) y perdió con Chivas y América, ambos por 2 a 0.

 

De quedarse con los tres puntos Pumas UNAM saldría automáticamente de la última colocación, dado que, principalmente, superaría ya con cinco unidades a su rival de turno Puebla, que quedaría con tres. Luego restaría esperar por otros resultados como los de Querétaro y Pachuca que en la previa a la sexta fecha suman tres puntos, y por los tanteadores de los Bravos de Juárez y los Xolos que poseen dos cada uno.

El Estadio Olímpico Universitario, el escenario en el que se disputará el Pumas vs. Puebla. Imago7

El Estadio Olímpico Universitario, el escenario en el que se disputará el Pumas vs. Puebla. Imago7

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Puebla es uno de los partidos guionados para la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará este domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario. Si los dirigidos por Andrés Lillini ganan, saldrán automáticamente de la última posición de la tabla.

 

 

¿Por dónde ver Pumas vs. Puebla por la jornada seis del Apertura 2021 de la Liga MX?

Pumas vs. Puebla por la jornada seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará este domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión del mismo estará a cargo de TUDN. Todos los detalles pertinentes al encuentro estarán en Dale Azul y Oro.