Pumas UNAM estuvo en el ojo de la tormenta con las imágenes que circularon de Alan Mozo en una fiesta y bebiendo alcohol, actitud que fue repudiada por las autoridades de la institución a través de un comunicado.

"Estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", rezaba el mensaje en el que también confirmaba su ausencia para el encuentro del Universitario frente a Querétaro del último fin de semana.

 

Pero, aparentemente, la historia no finalizará en una pena de doctrina, porque, según EL Francotirador del periódico RÉCORD, la directiva del Club Universidad Nacional habría tomado una decisión drástica sobre Alan Mozo.

En teoría, las autoridades con Leopoldo Silva a la cabeza, ya tendrían decidido plantear la salida del lateral derecho de Pumas en un futuro próximo, debido a los reiterados casos similares en los que estuvo implicado.

Además, conforme a lo que cuenta la sección del medio de comunicación, el club ya intentó hacer entrar en razón al futbolista, pero creen que es una batalla perdida dado que "antepone la fiesta" por encima del resto de sus actividades.