A tres puntos de asegurar liguilla

las más leídas

Liga Mx Calendario

Hay esperanza: Las cinco finales que tendrá Pumas UNAM en el Apertura MX 2018

Luego de matar la racha en Guadalajara, Club Universidad tendrá tras la fecha FIFA cinco durísimos desafíos para buscar sumar los puntos que le permitan llegar a la liguilla.

Por: Alfonso Zúñiga

A tres puntos de asegurar liguilla

A tres puntos de asegurar liguilla (Foto: Jam Media)

Luego de romper la mala racha de 36 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara, los ánimos dentro del plantel de Pumas UNAM están por las nubes, y si bien se le apronta un calendario más que complicado, en la actualidad está sólo a tres puntos de asegurar su lugar en la liguilla.

Tras la suspensión de una semana sin fútbol por la fecha FIFA, el domingo 21 de octubre a las 16:00 horas recibirá a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario. Seis días después, el sábado 27 de octubre a las 19:06 horas visitará a Xolos en el Estadio Caliente, y a la semana siguiente, se enfrentará al líder Cruz Azul el domingo 4 de noviembre al mediodía en Ciudad Universitaria.

Luego, visitará a Toluca el domingo 11 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Nemesio Díez; mientras que el último encuentro de la fase regular lo tendrá el domingo 25 de noviembre a la misma hora frente a Santos Laguna como local.

Temas


Lee También

Comentarios