Hace unas semanas, Juan Manuel Iturbe hizo público en una entrevista con el periódico RÉCORD, que la directiva del Club Universidad Nacional le había comunicado que no renovarían el vínculo que los une hasta junio del 2021.

Pero por primera vez desde aquella declaración, el delantero paraguayo volvió a hacer referencia al tema, en una conferencia de prensa que se desarrolló bajó el marco de la previa de Pumas vs. León por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

"No tuve la oportunidad sinceramente de poder conversar y tampoco hubo un acercamiento hacia mi persona. Pero tengo la esperanza de quedarme", señaló Juan Manuel Iturbe, respecto a su futuro.

 

 

Asimismo, el futbolista de Pumas explicó que lo que vaya a suceder, no está atado a su intención: "No depende de mí, pero si fuera por mí no tendría inconveniente. Yo creo que la directiva tiene otras cosas de que preocuparse hoy en día".

Respecto a las condiciones, Juan Manuel Iturbe sentenció: "El tema del salario es conversable. Eso se puede solucionar en un día, pero hoy pienso en el partido que se viene frente a León".