Los días siguen pasando y los aficionados de Pumas se preparan para el encuentro del domingo ante León, un duelo en el que buscarán cortar la racha de dos derrotas en las últimas jornadas del torneo. ¿Cómo le ha ido ante los Panzas Verdes?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los dirigidos por Andrés Lillini continúan preparándose para un duelo que podría ser importante para cambiar las energías entre los aficionados, así como también en el equipo en general. 

Desde que se creó el conjunto esmeralda, los auriazules los han enfrentado en 24 ocasiones por Liga MX y, lamentablemente para ellos, el historial no los favorece en lo más mínimo. Es que los universitarios han conseguido ganar en apenas nueve ocasiones, mientras que cayeron 11 veces.

¿Podrán repetir la hazaña del Apertura 2021?

¿Podrán repetir la hazaña del Apertura 2021?

Como si el balance negativo fuera poco, hay un factor que hace más complicada aún la posibilidad de ganar en casa: la última vez que Pumas logró vencer a la Fiera fue en el 2017, gracias a un gol de de Abraham y Alan Acosta.

Aunque el historial no acompañe, ninguno de los dos equipos está atravesando un momento muy bueno, por lo que en el duelo del domingo habrá mucho en juego.