Ya pasaron cinco fechas de la Liga MX y estamos por vivir el compromiso de Pumas correspondiente a la sexta jornada. Los auriazules visitarán al Atlas en el estadio Jalisco y deberán tener cuidado con un tema del que no se habla mucho, pero que influye de forma importante ya que se pueden quedar hasta sin cuatro elementos del cuadro titular.

Ahora con las nuevas reglas que se implementaron desde el torneo pasado en la Liga MX, ya no existe la posibilidad de restar tarjetas amarillas en el conteo para suspensiones. Antes, cuando los futbolistas que ya tenían amonestaciones acumuladas, las podían eliminar en caso de que sumaran dos cotejos con conducta ejemplar.

Por lo mismo, Alfredo Talavera, Arturo Ortiz, José Galindo e Higor Meritao deberán tener cuidado y analizar el tema de sus amonestaciones. Cada uno cuenta con dos tarjetas, por lo que, en caso de sumar tres amarillas más, se quedarán con las ganas de disputar un partido de la fase regular. 

Los auriazules harán algunas modificaciones en el once titular para medirse al Atlas, esto por el compromiso que tuvieron a mitad de semana ante el Saprissa y el juego de vuelta que afrotnarán ante los costarricenses en el Olímpico Universitario. No podemos olvidar tampoco que el siguiente fin de semana reciben al América en Ciudad Universitaria

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!