El duelo entre Santos Laguna y Pumas se jugará hoy por la noche y el equipo ya está en Torreón acomodando las últimas piezas para el duelo de esta noche. Otra cosa que estará en mente de los aficionados universitarios es si habrá alguien en el equipo rival que pueda cumplir la tan temible "Ley del ex".

Después del empate en el Clásico Capitalino, los dirigidos por Andrés Lillini se enfrentarán a Santos Laguna con la esperanza de terminar la racha de dos partidos al hilo empatando sin goles para volver a la victoria y empezar a meterle presión a los que están en la cima del campeonato.

Aunque el momento de los Laguneros claramente no es el mejor, la "Ley del ex" aterroriza a todos los equipos. Sin embargo, no habrá mucho por lo que preocuparse ante los Verdiblancos, pues el único jugador con pasado auriazul es Carlos Orrantía. 

 

El defensor volverá a enfrentar a Pumas (Imago 7)

El defensor volverá a enfrentar a Pumas (Imago 7)

El lateral derecho se formó en la cantera universitaria y dejó el club en el 2015 para seguir su carrera en Santos, Puebla e incluso el América, pero no se lo caracteriza por ser un goleador, así que no habría de qué preocuparse. Pese a eso, la "Ley del ex" obra de maneras misteriosas, por lo que no hay que descartar nada.

Los números de Santos en el Clausura 2022

Los Laguneros siguen sin corregir su rumbo del todo y siguen en el fondo de la clasificación con apenas cinco puntos. Como si eso fuera poco, marcaron apenas ocho goles en lo que va del torneo y recibieron 14, siendo una de las peores defensas de la liga. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!